Melanie Martínez llegó junto a su hija, quien se mostró muy nerviosa antes de ingresar a la audiencia por la demanda que Christian Domínguez interpuso contra su ex por violencia psicológica.

Christian Domínguez y Melanie Martínez se encontraron en el Juzgado Familiar, ubicado en el centro de Lima, por la denuncia que el cantante interpuso contra la mamá de su hija mayor por violencia psicológica.
La expareja de artista llegó junto a la menor, la misma que ha realizado diversos videos en TikTok, donde relató la mala relación que tiene con su papá, y el desinterés de Domínguez hacia ella.
“No voy a hacer ningún comentario en referencia del señor. Solo vengo a cumplir”, dijo Melanie, quien llegó junto a su hija, quien se mostró muy nerviosa antes de ingresar a la audiencia, pues como contó en una de sus filmaciones, no ve a tu padre hace meses. “No veo a mi papi hace cuatro meses. Mi papá no me habla”, fue lo que la adolescente dijo en su momento.
Faltando diez minutos para que inicie la audiencia, Christian Domínguez hizo su aparición, quien no quiso hablar de la demanda. Sin embargo, lo que llamó la atención es que estuvo acompañado del abogado de Karla Tarazona, quien la defendió en el caso contra el padre de sus hijos, Leonard León. Así lo captó ‘Amor y Fuego’. Un detalle que genera mucha suspicacia, debido a que antes que haga su ingreso al Juzgado, el actor hizo gesto de enojo cuando los periodistas le consultaron si su pareja Karla Tarazona lo habría impulsado a que demanda a Melanie Martínez.

