Contenta con la capital peruana. Shakira compartió en sus redes sociales una serie de imágenes inéditas de su paso por Lima, donde ofreció tres conciertos los días 15, 16 y 18 de noviembre en el Estadio Nacional.
La cantante colombiana mostró una mirada íntima de su estadía en la capital. En la primera imagen, Shakira aparece con un colorido conjunto rosa y verde limón, acompañado de muñequeras de lana y aros en los tobillos inspirados en motivos preincas. Junto a ella, dos llamas de peluche lucen chullos y collares andinos, un detalle que encantó a sus seguidores.
Otra de las postales más comentadas fue tomada en el Museo de Sitio Pucllana, en Miraflores. Allí, la intérprete de Waka Waka posó con un pantalón naranja, polera rosada y zapatillas blancas, mientras detrás se apreciaba el complejo arqueológico.
También compartió una fotografía de un viringo peruano, el tradicional perro sin pelo que forma parte del patrimonio cultural del país.
Shakira tampoco pudo resistirse al chicharrón peruano, que hace poco ganó un premio como el mejor desayuno del mundo. La colombiana publicó una foto de su café con chicharrón, tamal y camote frito.
«Días con pirámides preincas, llamas multicolores, perros sin pelo y noches mágicas llenas de sentimiento y emoción. ¡Gracias, Perú, por darnos tanto!», escribió la artista de 48 años.
Pero su admiración por el Perú no quedó solo en redes. Antes de su último concierto, Shakira sorprendió a la prensa al detener brevemente su camioneta para saludar y dar declaraciones.
«Me encanta. Saben, me encanta la cultura del Perú. He aprendido mucho sobre la cultura preinca, de los orígenes de Lima. Así que estoy muy contenta acá», declaró antes de despedirse.

