Asegura que pelotero es un gran muchacho. “Es como mi hijo”.
Pese a todas las reacciones en su contra, que provocó su opinión, el expelotero Luis ‘Cuto’ Guadalupe se ratificó en su cerrada defensa de Christian Cueva.
El deportista chinchano, sin pelos en la lengua, dio la cara para abogar por el popular ‘Aladino’, al cual casi todos consideran indefendible.
Sin embargo, el espigado morocho pidió a la gente y a la prensa que lo dejen trabajar en paz para que pueda sostener a sus padres y a sus tres hijitos.
“Es como un hijo para mí, un hermano menor, definitivamente que es un buen muchacho, lleno de talento y un gran corazón”, sostuvo el tío de Jefferson Farfán.
Reconoció que conversó últimamente y le mostró toda su solidaridad en estos momentos, tras la denuncia de agresión física y psicológica de su esposa Pamela López.
“Nunca me voy a sumar al cargamontón contra él, tampoco lo voy a crucificar, todo lo contrario, cuenta con mi apoyo. He llorado cuando hable con él por videollamada”, reveló.
Cuto Guadalupe con Cueva y Melissa Klug
Después de la aparición de una imagen antigua en las redes sociales donde se le ve al pelotero trujillano con él y la chalaca Melissa Klug explicó: “Ella fue con la chama y él con sus amigos de la San Martín, fue un encuentro casual y como no había nada malo, nos tomamos la foto”.
Agregó: “Las manos al fuego no las pongo ni por mi mamá, aunque no soy nadie para juzgar, a mis 48 años no me sorprende nada de la vida”