El modelo y conductor dijo que detrás de cámaras no hay conflictos reales porque el reality está diseñado para «captar la atención del público».
Guty Carrera se confesó y reveló los pormenores de su famosa frase: “Yo no fui infiel”, generando una nueva controversia en el reality show ‘Esto es Guerra’. Carrera vivió momentos tensos durante su paso por la televisión peruana tras conocerse sobre una supuesta infidelidad con Milett Figueroa mientras mantenía una relación con Melissa Loza.
Es así que el modelo y conductor aseguró que su polémica frase no fue tan espontánea como se creía. Guty Carrera cuenta pormenores En el podcast ‘Los Coneros’, Guty contó que en medio de los rumores de supuesta deslealtad, él no sabía qué hacer ni qué decir al aire. Por eso, se reunió con el equipo creativo y le “pasaron una hoja“ con lo que tenía que decir exactamente. El modelo recordó que por ese entonces el reality tenía buenos niveles de audiencia, en consecuencia: “Nos sentamos con el equipo creativo. Todo el país nos estaba viendo, y yo me preguntaba: ‘¿qué hago, qué digo?’. Entonces me pasaron una hoja con el guion”. Entonces, “cuando dije: ‘Yo no fui infiel’, veía la cara de felicidad de los productores y camarógrafos. Me lo pidieron una vez y terminé repitiéndolo seis veces. Estaban encantados”. Entendió cómo se maneja la televisión Luego de una década, el ex de Melissa Loza sostuvo que ahora entiendo cómo se maneja la televisión. “Años después entendí que la televisión no es personal. Todo lo que pasa en un reality está diseñado para generar emociones y captar la atención del público”, expresó. El hoy conductor de televisión precisó que detrás de cámaras no hay broncas. “Los productores apagan la cámara y te felicitan. No hay rencores, es parte del trabajo”, resaltó.


