Un error que pudo traer graves consecuencias. La popular y reconocida influencer La Uchulú terminó siendo hospitalizada de emergencia luego de ingerir, por equivocación, lejía en lugar de agua.
Según relató la tiktoker a través de sus redes sociales, este insólito acontecimiento se dio luego de que tomase de una botella que su hermana había dejado sin advertirle que contenía dicho desinfectante.
HERMANA DE LA UCHULÚ NO LE DIJO QUE ERA LEJÍA
Luego de ingerir la lejía, La Uchulú explicó que, al descubrir el error, experimentó un ardor intenso en la garganta y el estómago, lo que la llevó a buscar atención médica inmediata.
«Ayer mi hermana dejó una botella en esta mesita, donde normalmente yo dejo mi agüita para tomar (…) Resulta que la botellita de agua nunca fue agua y lo que me tomé fue lejía», informó a sus seguidores.
El accidente le causó una fuerte tos y molestias significativas, a tal punto que la influencer tuvo que ser trasladada a una clínica local para la atención correspondiente. Afortunadamente, se encuentra en recuperación.