Jackson Mora rompió su silencio tras las recientes acusaciones públicas de su exesposa, la exmodelo, Tilsa Lozano, quien aseguró en televisión que él mantiene deudas con varios miembros de su familia y no ha cumplido compromisos financieros vinculados a su matrimonio.
La polémica estalló cuando Lozano, en su programa, afirmó que Mora le debe dinero a personas cercanas a ella, incluyendo a un primo por un evento en Argentina, y que no habría terminado de pagar los servicios de organización de su boda celebrada en noviembre de 2022.
También señaló que el exboxeador había incumplido con un compromiso de pago de una camioneta, algo que ella debió asumir para evitar un embargo.
En respuesta, Mora presentó vouchers y comprobantes de transferencias que, según él, demuestran que realizó pagos por varios compromisos económicos, incluidos USD 10 000 como parte del reembolso del inicial de la camioneta y la cancelación de la última cuota ante la financiera.
Aseguró que parte de los pagos se hicieron incluso después de su separación, aunque sostuvo que algunos compromisos quedaron pendientes por acuerdos comerciales que suelen liquidarse tras eventos o negocios.
El empresario afirmó que los señalamientos de Lozano lo han afectado, pero dejó claro que «jamás hablará mal» de su exesposa y que prefiere no entrar en detalles íntimos de su vida personal.
Mora también defendió que los temas financieros en disputa se están resolviendo, aunque no precisó fechas ni montos exactos.

