ATENCIÓN. El expresidente Alberto Fujimori, indultado en diciembre del 2023, se encuentra “delicado” y pasando por un momento difícil, según comentó el vocero del partido Fuerza Popular, Miguel Torres.
“Está delicado. Está pasando por un momento difícil, pero estamos seguros que lo va a poder superar. Oremos por él”, fue lo que respondió a Latina Noticias esta tarde.
El exmandatario, de 86 años, se encuentra en la vivienda de su hija, la excandidata presidencial Keiko Fujimori.
Fujimori había sido visto la noche del jueves, 5 de setiembre, cuando salía de la Clínica Delgado, en Miraflores, tras realizarse exámenes de rutina.
Acompañado de su hijo Kenji, el exmandatario contó esa vez a RPP que fue al establecimiento de salud para realizarse “una tomografía y ver cómo va la evolución” de su estado de salud.
Sin embargo, en las últimas horas, su salud se ha deteriorado significativamente, lo cual es preocupante dada su edad y su condición de paciente oncológico.
Keiko Fujimori, su hija, se encuentra a su lado en este difícil momento junto a los congresistas de Fuerza Popular y otros allegados también se suman a acompañar a la lideresa del partido naranja.
NOTICIA EN DESARROLLO…