El polifuncional futbolista danés peruano Oliver Sonne compartió algunos detalles de lo conversado con el entrenador de la selección peruana, Jorge Fossati, en la previa a la fecha doble de Eliminatorias disputada este mes.
“Jugué en la posición de 8 cuando empecé. Así que jugué 82′ minutos contra Uruguay en el primer partido. Luego hice lo mismo contra Brasil, donde salí al principio de la segunda parte”, señaló el jugador del Silkeborg IF al diario Bold de Dinamarca.
“El técnico pensó que yo aportaba mucha profundidad y dinamismo al equipo, a diferencia de los otros 8, que son más creadores de juego. Fue algo diferente, y fue una táctica que se estableció”, reveló Sonne.
En esa línea, manifestó que se encuentra satisfecho y muy a gusto con su rendimiento y las oportunidades que ha recibido en la blanquirroja.
“Me preguntó si era competente, así que lo acepté e hice lo mejor que pude. A él le pareció bien, y ganamos muy bien el primer partido. Luego fue un reto enorme cuando nos encontramos con un equipo brasileño con ganas de jugar”.
Seguramente, Sonne será citado nuevamente para los próximos dos encuentros de la selección en Lima ante Chile y en Buenos Aires frente a Argentina.