El abogado de Pamela López, Alexis Ochoa, confirmó que apelarán la resolución judicial que otorgó medidas de protección al futbolista Christian Cueva, su expareja quien la denunció por presunta violencia física y psicológica.
El Octavo Juzgado de Familia de Lima, bajo la dirección de la jueza Leidi Oliva Díaz, prohibió a Pamela acercarse a menos de 300 metros de Cueva y le impuso restricciones contra cualquier acto de humillación, agravio o violencia.
Asimismo, la magistrada ordenó que la animadora de eventos asista a terapia psicológica obligatoria y reporte periódicamente su progreso al tribunal

Christian Cueva recibió medidas de protección tras haber denunciado a Pamela López, su expareja, por agresión física y psicológica | Foto: ‘Magaly TV la Firme’ (Captura)
Defensa de Pamela López: “No hubo audiencia ni pruebas”
En declaraciones al programa «América Hoy», Ochoa cuestionó la resolución judicial, afirmando que no se presentó evidencia suficiente para otorgar las medidas de protección al futbolista. “Rechazamos de forma contundente esta resolución porque carece de toda prueba”, aseguró.
Asimismo, denunció que su clienta no fue convocada a ninguna audiencia para ejercer su derecho a defensa.
“Si el juzgado tenía alguna duda, debió darle la oportunidad a la señora Pamela López de poder defenderse o aportar sus pruebas o cuestionar las pruebas de él en una audiencia. No nos ha citado a ninguna”, expresó el letrado.
Medidas impuestas por el juzgado a Pamela López
El documento judicial, difundido por el programa «Amor y Fuego», establece una serie de restricciones para López, entre ellas:
Prohibición de acercarse a Christian Cueva a menos de 300 metros.
Prohibición de ejercer actos de violencia, humillación o agravios.
Asistencia obligatoria a terapia psicológica, con entrega de informes al juzgado.
Según el fallo, Pamela López deberá entregar un reporte de recepción de la terapia en un plazo de cinco días y presentar el resultado al finalizarla.
Cueva NO PRESENTÓ pruebas contundentes pese a recibir medidas de protección: “Resulta sospechoso”

