De ser su fiel defensora, ahora es su principal detractora.
Por José Huapaya S.
Magaly Medina en algún momento fue considerada como la ‘abogada’ de Pamela López y hasta no dudó un instante en poner en su sitio al psicólogo Tomas Angulo, por hablar mal de ella.
Pero repentinamente la conductora del programa ‘Magaly TV, la firme’ se le volteó totalmente a la esposa de Christian Cueva y ahora se convirtió en una de sus principales detractoras.
¿El motivo? Descubrir que la influencer trujillana estaba en saliditas con un galán comprometido, el cual tenía pareja y una hija.
Se trata del empresario Luis Fernando Rodríguez, cuya novia Nardha Velarde, confirmó que estaba en saliditas con Pamela López, quien llegó a su vida como una amiga.
Magaly Medina en su espacio de ATV mostró varios videos donde es evidente el gran acercamiento entre el susodicho y la norteña. Incluso se ve cuando juntan sus rostros y hasta se dan un beso.
La mediática madre de los hijos del popular ‘Aladino’ negó todo, aunque las pruebas la delatan. Ella se cierra en que solo hay una amistad entre ambos.
Magaly saca el látigo
Sin embargo de defensora se convirtió en una jueza implacable y no dudó un instante en lanzar gruesos adjetivos contra Pamela López.
“
Acá las cosas son claras, ella ha quedado como una pinocha, una mentirosa. A mi no me gustan las partidoras, las clandestinas”, expresó sin pelos en la lengua la ‘Urraca’.
Añadió: “No está preparada. Tendría que sanar, ir a terapia larga, pero yo no sé por qué justamente esa toxicidad que llevan dentro las hace acercarse al primero que les dice dos palabras bonitas”.
Aclaró que no porque se haya sentado en su set y la haya defendido inicialmente, la norteña es su amiga o algo parecido.